04 febrero, 2010

CHARLA-COLOQUIO SOBRE EL MAESTRO


Ayer noche asistimos un grupo de asociados a la charla-coloquio
ANTONIO POVEDANO EN EL RECUERDO -de la cual estabais debidamente informados-, que tuvo lugar en el Ermita de la Candelaria, a cargo del Ateneo Cordobes.

Antonio Bujalance (pintor), Manuel Concha (doctor en Medicina), Antonio Varo (escritor miembro del Ateneo), Agustin Gomez (flamencologo) y Luis de Cordoba (cantaor) realzaron las magnificas virtudes humanas del protagonista: amigo entrañable y aglutinador de todos sus allegados; su humanidad, humildad, honestidad; su capacidad para relacionarse con todo tipo de personas, su eterna juventud, su camaraderia, adaptabilidad...

Y sus virtudes profesionales: creatividad sin limites, trabajador incansable y polifacetico hasta el ultimo momento de su vida, colaborador con sus compañeros en el trabajo docente, promotor artistico tanto de profesionales, como de eventos (en la pintura y el flamenco), y un largo etcetera, porque al MAESTRO no se le puede abarcar ni definir en un rato: quiza no bastaria ni siquiera una vida.

El coloquio fue dejado para el final, y solo dos personas -que habian pedido previamente la palabra- tuvieron la oportunidad de participar.
Os confieso que yo deseaba intervenir, por lo mucho que me atañia el tema en lo personal, y en lo concierniente a mi cargo, pero no tuve ocasion, ya que el presidente de la mesa dio por terminado el evento, y nos despidio.

Aprovecheremos otras oportunidades, para ensalzar a nuestro Maestro y para darnos a conocer.

Mª Jesus Vazquez, Presidenta en funciones.
PD: Perdonad que no ponga acentos, es que tengo averiado mi ordenador, y este no me deja.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario