01 julio, 2010

¡ÉSTO NO SE ACABA AQUÍ!












A finales de Junio acabamos dos cursos, que esperamos tengan una gran repercusión en los alumnos, que hemos tenido la gran suerte, de participar en ellos.

Manuel Garcés -nuestro Director artístico- quien ha impartido "TRANSFORMACIÓN DEL PAISAJE", ha enseñado a tener una nueva, creativa, compositiva, plástica... visión del paisaje, ha aportado conocimientos, que nos abren un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a la concepción y plasmación del paisaje en nuestros lienzos.

Ismael Mansilla junto con Nona León nos han enseñado a colocar figuras dentro de un marco paisajístico, con la mayor fidelidad y rapidez, de modo que captemos movimientos, gestos e incluso el ánimo de nuestros modelos en el segundo de la acción, exigencia que nos ha obligado a agudizar el ojo, y a mover la mano sin parar las tres horas que duraba la clase.

Los resultados han sido magníficos en ambos casos, lo cual nos da infinita satisfacción a los miembros de la Junta Directiva, que hemos estado trabajando duro con este fin.
Por todo ello, nuestra más sincera felicitación a Profesores y alumnos, y nosotros quedamos con la alegría del deber cumplido.
Sin embargo, ésto no se acaba aquí: el trabajo continúa.
En la 1ª quincena de Julio, haremos el curso "Personalizamos nuestras camisetas", monográfico de pintura en tela y en la 2ª de Agosto, tendremos el curso "PAISAJES DE VERANO" con Sara Moyano y Pablo González.
¡TRABAJAMOS CON ILUSIÓN, PARA ILUSIONARTE!
La Junta Directiva.





No hay comentarios:

Publicar un comentario