24 diciembre, 2010

LA SOLIDARIDAD SE VISTE DE NAVIDAD


Este año os felicitamos con la imagen de la obra realizada, a petición de Participación Ciudadana, en el Centro Cívico Fuensanta, diseñada por Mª Jesús Vázquez, y realizada por ella con la colaboración de Fina Cejudo -nuestra secretaria, los niños de dicho centro y otros colectivos y en el montaje ayudó Muna Yousef, vocal de nuestra junta Directiva.
¡FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2011!

13 diciembre, 2010

PEROL FESTIVO


Como cada año en estas fechas, hemos organizado un perol para celebrar las Fiestas Navideñas con nuestros profesores, asociados, colaboradores y simpatizantes.
En esta ocasion un cocinero nos guisara un arroz, para el que hemos enviado invitacion expresa, y de la cual esperamos acuse de recibo.
¡FELICES FIESTAS A TOD@S!

12 diciembre, 2010

CURSO DE COLLAGE CON Mº ORTEGA




El proximo viernes dia 17 a las 4 de la tarde empieza el curso de COLLAGE con Mª Ortega Estepa en nuestra sede de C/ Pintor Pedro Bueno, 5 1º.
Pedimos -por favor- que paguen la matricula, quienes tienen plaza reservada, y si no os interesa, avisadnos, porque hay lista de espera.
Gracias, La Junta Directiva.

04 diciembre, 2010

NUESTRA SEDE SOCIAL

Nuestra sede social permanecerá cerrada a las actividades habituales hasta el próximo día 10 de Diciembre, pues hemos cedido el espacio para la celebración de un Encuentro Nacional Sindical.
La Junta directiva