14 marzo, 2011

HOMBRES DE OTOÑO


El grupo escultural "HOMBRES DE OTOÑO" se expondrá en el Palacio de Viana del 20 de este mes hasta el 19 de Abril.
Se trata de un proyecto ideado por Mamen Domínguez -reconocida artista plástico- con quien hemos trabajado durante cinco meses y medio: Fina Cejudo, Clara Monereo, Eva Mª Llamas, Lola Ortega, Mª Jesús Vázquez, Manuel Rico, Muna Yousef, Rafi Tejerur, Teresa Huertas, Trini Zarrias y Visitación López.
Son esculturas conceptuales que representan estereotipos humanos.
Este magnífico trabajo en equipo ha sido muy fructífero para los componentes, ya que nos hemos ayudado mutuamente en todos los aspectos: dándonos ideas, y ánimo; colaborando en la ejecución, cuando el proceso resultaba demasiado duro o dificultoso; pasándonos material, si a alguien se le acababa...
Ha sido en su totalidad una experiencia rica a nivel humano, artístico y profesional, consiguiendo uno de nuestros más importantes fines:
"Favorecer la preparación y cohesión de los asociados..."
Agradecemos desde aquí a los componentes del grupo la categoría que esta magna obra aporta a la Asociación y muy especialmente a Mamen Domínguez, que ha puesto a nuestra disposición todos los medios a su alcance: 1º: el Proyecto. 2º: Ha dedicado muchas horas a enseñarnos la técnica de principio a fin hasta en sus más mínimos detalles. 3º: Ha sufrido la humedad y el frío de nuestras precarias instalaciones. 4º: Ha asistido al estudio los días y horas que podía cada artista...
Por todas estas circunstancias nos felicitamos y deseamos larga vida, y una buena ubicación definitiva para nuestros queridos "HOMBRES DE OTOÑO".

No hay comentarios:

Publicar un comentario