27 septiembre, 2011

LA ESCUELA ARTÍSTICA POVEDANO A TOPE



Nuestra Junta Directiva: Mª Jesús Vázquez, Presidenta; Fernanda Romero; Fina Cejudo, Secretaria; Marisa Rodríguez, Tesorera; Vocales: Adela Garrido, Soledad Madrid, Mati Pleguezuelos, Pura Ruiz de Viana y Trini Zarrias.


Manuel Garcés, magnífico transmisor de conocimientos artísticos.






La tienda espera vuestras obras realizadas en la Escuela Artística para exposición y venta.



La Junta Directiva ha estado trabajando durante los meses de Agosto y Septiembre, para organizar los cursos de 2011-12, que se realizarán por trimestres en nuestra sede, según os anunciamos en su día.
Ya han empezado los cursos de Fotoshop con Manuel Torres, Cerámica Escultórica impartido por Sofía Ostos y Anatomía Humana con modelo a cargo de Manuel Garcés, nuestro extraordinario Director Artístico.

A primeros de Octubre comienzan: Creatividad infantil y Arteterapia con Mª Ortega, Naturaleza Muerta: La Línea a cargo de Fernando Martínez, Estudio del grupo "El Paso" impartido por Mamen Domínguez y Paisaje: La Perspectiva con Manuel Garcés.

A mediados de Octubre, Manuel Romero, copista del Prado dedicará una conferencia a nuestro Maesto en el Homenaje anual e impartirá un curso en fin de semana: "Estudio y copia de un cuadro famoso".

En Noviembre tendremos "Acuarela entre amigos" con Soledad Madrid.

En Diciembre, pintura de Chrismas.

La tienda del Botánico continúa funcionando con una selección de las obras que los socios estáis aportando: en Octubre renovamos el stock.

Actualmente tenemos dos exposiciones abiertas al público:
"Córdoba Guapa", colección de paisajes cordobeses en la Sociedad de Plateros de Mª Auxiliadora.
"El Paisaje Nocturno" se puede ver hasta el 10 de Octubre en la sala de madera del Botánico. Son obras realizadas este verano por nuestros alumnos con Manuel Garcés y Fernando Martínez.
Cualquier información complementaria os la daremos en:

asociacionapovedano@hotmail.com y en el tfno: 691674220.

¡TRABAJAMOS CON ILUSIÓN, PARA ILUSIONAROS!


















No hay comentarios:

Publicar un comentario