13 noviembre, 2017

ACTIVIDADES EN LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CÓRDOBA

Nuestra querida y admirada literata Ana Ramos está colaborando con la Biblioteca Central y el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Córdoba en el Salón del Libro Infantil y Juvenil que se celebra en la Biblioteca Central del 18 al 25 de noviembre. 

COLOQUIO:
ILUSTRADORES DE GLORIA FUERTES
JESÚS GABÁN Y CINTA ARRIBAS

Hemos organizado una mesa redonda sobre ilustración. Traeremos a Jesús Gabán, uno de los grandes ilustradores españoles y a Cinta Arribas, una chica joven pero ya con trayectoria interesante. Jesús Gabán fue uno de los ilustradores de Gloria Fuertes y Cinta Arribas ha ilustrado un libro reciente sobre la autora. La mesa redonda tendrá lugar el martes 21 de noviembre de 19:00 a 20:00. Creo que es una actividad que podría interesar mucho a los alumnos y alumnas de la Escuela de Arte Antonio Povedano.
La entrada es gratuita. 

También puede interesaros visitar la exposición de ilustraciones originales de Miguel Calatayud que estará expuesta en el Salón. Son las ilustraciones que Calatayud realizó en el año 1979 para el libro de Joan Manuel GisbertEscenarios fantásticos. Autor e ilustrador nos acompañarán el viernes 24 de noviembre para hablar de su trabajo conjunto. 

Este es el link de la Biblioteca donde se puede consultar toda la información: http://biblioteca.cordoba.es/index.php/actividades/salon-infantil-juvenil.html

¡Esperamos que estas actividades resulten de vuestro interés! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario