22 septiembre, 2018

PARTICIPACIÓN DE LA ESCUELA DE ARTE ANTONIO POVEDANO EN EL CONGRESO DEL BIENESTAR CORDOBÉS



Bajo el lema: ¿QUÉ PINTO YO EN ESTE CONGRESO? ha participado nuestra Asociación Escuela de Arte Antonio Povedano en el Congreso del Bienestar patrocinado por la cadena SER. Nuestro profesorado con la Junta Directiva a la cabeza y un nutrido número de socios han realizado obras de pintura, escultura, estampación, collage... al natural en la plaza de las Tendillas cordobesa.






José María Serrano Carriel, nuestro profesor de escultura estuvo modelando en directo y explicando cómo realizar una escultura desde sus comienzos y mostró alguna de sus "criaturas" y otras de sus alumnos. Muchas niños se han acercado a su mesa, para modelar creaciones propias.




Javier Basscourt, nuestro profesor de "Dibujo y Pintura" ha estado pintando a nuestra modelo, que ha posado toda la mañana para los alumnos.







El alumnado de "Figura con Modelo" ha dejado el listón muy alto





Estos compañeros han realizado originales y creativas obras de collage y plastilina



Elena Muñoz, nuestra presidenta, charlando con Javier Basscourt 









Nuestras paisajistas han pintado directamente del natural, recogiendo en sus lienzos diferentes vistas de la plaza de las Tendillas.








Pilar García ha dirigido un taller de estampación, con tanto éxito, que ha tenido cola toda la mañana, para poder participar.

Los niños han disfrutado muchísimo en los talleres de estampado y modelado y han sido los protagonistas en las actividades  realizadas por "La Casa de Tomasa".


Panorámica de las Tendillas abarrotada de personal concurrido por las atracciones organizadas en el congreso del Bienestar por las diferentes asociaciones participantes en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario