QUIÉNES SOMOS ·


Fines de la asociación

Hemos creado este blog con el fin de estar mas cercanos de todos los amigos de EL MAESTRO POVEDANO y de todos en general. 
Como sabeis hemos abierto una Escuela libre de pintores como era deseo de su fundador. 
Estamos seguros de que será un éxito con ayuda de todos y la colaboración de los aficionados a la pintura y amantes del paisaje, asi como esperamos la ayuda económica de los que puedan aportarla.
Tenemos mucha ilusión y ganas de trabajar, pero necesitamos esa otra ayuda desinteresada para montar los espacios de la Escuela y no dudeis que dará cabida a todo el que le conmueva el Arte y quiera aprender este noble oficio del que hizo bandera ANTONIO POVEDANO BERMÚDEZ llegando a ser uno de los grandes del mundo.
Queremos que su Escuela brille en Córdoba con luz propia: se lo merece y esperamos conseguirlo. 


La Escuela de Arte Libre es creada por un grupo de alumnos del Maestro en la capital cordobesa en 2005 y está dirigida a todas aquellas personas interesadas en el Arte, donde se imparte una enseñanza individualizada adaptada a la evolución de cada alumno/a. Sus fines son:
1º) Promover el desarrollo de la Cultura Artística y el cultivo de las Artes Plásticas entre nuestros asociados y otras personas interesadas.
2º) Fomentar la Participación Ciudadana en todo tipo de eventos relacionados con las Artes Plásticas en nuestra ciudad.


LA JUNTA DIRECTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario