12 enero, 2009

NUEVO CURSO

Estimados socios/as: sois muchos los que me preguntais, cuando vamos a empezar el curso o continuar el empezado, que a tantos os ha ido bien; pues debo deciros que ante la ola de frío que estamos padeciendo y en las circunstancias que se encuentra nuestra Escuela, ni yo me atrevo a aparecer por allí. He tenido conversaciones estos días con el responsables del edificio , exactamente con el Sr. Igualada, Presidente del Instituto de Deportes, el cual muy amablemente me atendió y me dijo que nos mandaría algo para calentar el recinto y, mejor aun, que el edificio lo iban a arreglar, en el tema de goteras, baños etc. Espero que pronto sea una realidad y tengamos una Escuela digna.
Por otro lado el curso queremos retomarlo en Febrero y estamos en conversaciones con el área de Cultura del Ayuntamiento para programarlo. De todas formas, por este medio o por email os avisaremos del comienzo y estaremos en contacto. Queremos continuar durante otros tres meses el dibujo del natural y para la primavera iniciar actividades en la calle, pueblos o jardines. De todas formas se aceptan sugerencias y si están dentro de las posibilidades, con gusto las atenderemos. Vale?

No hay comentarios:

Publicar un comentario