11 septiembre, 2010

CALENDARIO DE CLASES 2010-2011 (Ojo a los cambios)

EN 2010-2011 OS PROPONEMOS LOS SIGUIENTES CURSOS:
LUNES: durante todo el día (de 10 a 20h) estará abierta la sede, para que los socios puedan ir a realizar obras artísticas libremente, e informar sobre nuestras actividades, a quienes deseen visitarnos. En el mes de Octubre habrá clases de Inicio al Dibujo gratuitas para socios. Empezamos el día 4 a las 18h.
MARTES: por la tarde, Ismael Mansilla -licenciado en Bellas Artes- nos propone sus "CUADERNOS DE INMERSIÓN", donde quiere que plasmemos vida en movimiento, yendo al zoológico a hacer bocetos, para luego trabajarlos en estudio. Duración inicial: 3 meses. Comienzo: 5 de Octubre a las 6.
MIÉRCOLES: por la tarde, Nona León -licenciada en Bellas Artes- ofrece su "TALLER DE CREACIÓN", para encauzar la actividad plástica hacia la creatividad, imaginación y participación activa, estudiando teórica y prácticmente las distintas técnicas aparecidas en el s XX.
Duración inicial: 3 meses. Comienzo: 6 de Octubre a las 6.
JUEVES: por la mañana, Manuel Garcés -licenciado en Bellas Artes y Director Artístico de nuestra Escuela A. Povedano, presenta su proyecto: "PAISAJE CONTEMPORÁNEO". Sus objetivos principales son: desarrollar la capacidad de interpretar el paisaje con creatividad; analizar luz, colorido y forma; estudiar las perspectivas lineal y aérea; aprender de los pintores de los S. XX y XXI. Todo ello mediante apuntes del natural, fotografías, teórica...
Duración: 9 meses. Comienzo: 7 de Octubre a las 10.
JUEVES: por la tarde, Sofía Ostos, escultora y licenciada en Bellas Artes, ha elaborado el "TALLER DE CERÁMICA ESCULTÓRICA"; completo y expléndido proyecto, mediante el cual desea enseñarnos a realizar ARTE con barro, agua, fuego, óxidos... como medios de expresión plástica novedosa en nuestra Escuela.
Se admiten niños acompañados por un adulto matriculado.
Duración: 9 meses. Comienzo: el 7 a las 6 de la tarde.
VIERNES: por la tarde, Manuel Garcés ha diseñado su "CURSO de RETRATO Y FIGURA HUMANA", para analizar, comprender y estudiar la representación anatómica humana, basando sus reflexiones en la Hª del Arte. Duración: 9 meses. Comienzo: día 8 de Octubre a las 4.
Si te interesa alguno de estos cursos, podemos ampliarte la información a través de nuesto correo electrónico: asociacionapovedano@hotmail.com.
Cada profesor explicará su proyecto y filosofía, el 1º día de clase.
Los cursos serán de 3 horas semanales, y tienen plazas limitadas (entre 10 y 15).
Todos se inician en c/ Pintor Pedro Bueno, 5.
Precio: 30€/mes y alumno, pagados antes de su comienzo. (Este precio es para socios, no socios, consultar).
Si tienes tiempo en otro horario, dinos las materias que te interesan.
Nuestro tfno: 691674220
Nuestra cuenta de Cajasur: 20240169613300018343.
Estamos a tu disposición: La Junta Directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario