13 mayo, 2012

INAUGURACIÓN DE NUESTRA EXPOSICIÓN EN LA POSADA DEL POTRO


Presentaron el acto Juan Miguel Moreno (Concejal Delegado de Cultura), Mª Jesús Vázquez (presidenta de la Asociación), Antonio Povedano (hijo del Maestro) y Mamen Domínguez (Comisaria de la Exposición)
Asistió el Delegado del Gobierno Primo Jurado
Los hijos del Maestro: Antonio, Carmen y Elisa asistieron al acto
El público abarrotó la sala
D Manuel Concha, amigo íntimo de Povedano
José Mª Palencia con Mª Jesús Vázquez
Algunas "miembras" de la Junta Directiva
Manuel Torres y Ana Ramos en su intervención
Eva Mª Llamas bailó con Fosforito al fiondo palmeada por Mamen y sus compañeras
Impresionante escultura "Lunares de sol y luna del curso de Mamen Domínguez
Participantes de la muestra
Mª Ortega (profesora) Mª Jesús y Bujalance
José Manuel Belmonte, el gran escultor con nuestra vicepresidenta Fernanda Romero
Un detalle de "Lunares ede sol y luna"
Manuel Romero con Antonio Povedano Marrugat (socio honorífico)
Meli Vadillo y Mª Jesús Vázquez con su obra "Siguiriya"
Grupo de alumnos con Manuel Garcés (Director artístico)
Grupo con D. Antonio Bujalance famoso pintor socio honorífico nuestro.
El día 10 inauguramos en la Posada del Potro nuestra exposición Flamenco en obras Recordando a Povedano con un lleno "hasta los balcones". 
Tuvimos más de seiscientos visitantes entre los cuales se encontraban el Delegado de Gobierno Juan José Primo, el Concejal Delegado de Cultura Juan Miguel Moreno, los hijos del Maestro Povedano: Antonio, Carmen y Elisa, el Dr Manuel Concha, Antonio Bujalance,  Julia Hidalgo, Issae Yanase, Juan Machi, Eduardo Corona, José Mª Palencia, Manuel Romero, José Manuel Belmonte; nuestros profesores Manuel Garcés, Mª Ortega, Sofía Ostos, Ana Ramos, Manuel Torres y Beatriz Sánchez (autora del video de nuestra escuela).
Mamen Domínguez -la Comisaria de la exposición- socia de honor y profosora de nuestra Escuela Artística Povedano nos deleitó con una performance "Flamenco en obras", video-arte y espectáculo flamenco bailado por Eva Mª Llamas.
Después se proyectó un artístico video sobre Povedano realizado por Francisco Gª Blasco, a quien agradecemos este magnífico documental y el montaje con muchas horas de trabajo, para poder verlo este día. 
Los profesores de Fofografía  (Manuel Torres) y Creación Literaria (Ana Belén Ramos) aportaron su experiencia en una interesante intervención.
Al final ofrecimos copa y aperitivos.
Desde este rincón internautico damos las gracias a todos los visitantes por su amable participación a la par que pedimos deisculpas, porque no pudimos atender a todo el mundo como hubiéramos querido, dado que nos vimos desbordados.