20 marzo, 2011

INAUGURACIÓN DE LOS "HOMBRES DE OTOÑO"

Mamen Domínguez presentando a los aristas colaboradores

David Luque con Mª Jesús Vázquez y Fina Cejudo

Nuestras artistas con Eva Delgado y David Luque

Libro de presentación con nuestros curriculums

Mamen




Mamen

Mamen



Mamen

Clara Monereo




Eva Mª Llamas




Fina Cejudo




Lola Ortega

Manuel Rico




Mª Jesús Vázquez




Muna Yousef

Muna Yousef

Rafi Tejerur

Teresa Huertas




Trini Zarrias

Visitación López



Hoy hemos inaugurado en el Palacio de Viana la exposición del conjunto escultórico "HOMBRES DE OTOÑO" proyectado por Mamen Domínguez y realizado con la colaboración de los artistas pertenecientes a la Escuela Artística Antonio Povedano: Clara Monereo, Eva Mª LLamas, Fina Cejudo, Lola Ortega, Manuel Rico, María Jesús Vázquez, Muna Yousef, Rafi Tejerur, Teresa Huertas, Trini Zarrias y Visitación López.


La presentación ha estado a cargo de Mamen Domínguez reconocida artista plástico, David Luque, Concejal de recursos humanos muy cercano a nuestra Asociación desde sus comienzos, Eva Delgado, encargada de Proyectos del Palacio, y Mª Jesús Vázquez, Presidenta de la Asociación Escuela Artística Antonio Povedano.




Nos han acompañado personas entrañables: Antonio Bujalance, Antonio Povedano Marrugat, José Mª Palencia, Julia Hidalgo, Angel Aroca, académico, Pepe Luque, el escultor José Manuel Belmonte escultor galardonado con el premio del Thyssen 2007, Sara Trucios artista plástico, el escritor Bartolomé Montijano, José Carlos Nievas fotógrafo, Salma Al Farouki creadora de la fundación Calahorra; nuestra querida profesora Sofía Ostos estupenda ceramista y escultora; muchos compañeros de la Escuela Artística, familiares y amigos.


Asistieron -según la prensa- alrededor trescientas personas (estuvo restringido el acceso al patio de las columnas en el rato del evento).




Hemos recibido tada clase de felicitaciones por nuestro trabajo, lo cual es acicate, para seguir trabajando a buen ritmo.


La noticia ha sido recogida en toda la prensa cordobesa viernes, sábado y hoy mismo.




Al final ofrecimos una copa y picoteo, para celebrar el evento.




La Dirección del Palacio nos ha obsequiado un libro del Maestro Povedano para cada participante en los Hombres de Otoño y otro para la Escuela Povedano: desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por el detalle y -desde luego- por el marco que han proporcionado a nuestra obra, la acogida y el trato de todo el personal.




Mª Jesús Vázquez, Presidenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario