22 enero, 2019

JAVIER BASSECOURT EXPONE EN FUNDACIÓN CAJA RURAL DE SEVILLA



Exposición "KLORIS, VIS... CR203" de Javier Bassecourt en Fundación Caja Rural del Sur, Sevilla.
Este martes 22 de enero a las 20 horas se inaugura la exposición del pintor cordobés Javier Bassecourt Marín titulada "KLORIS, VIS... CR203" que permanecerá abierta hasta el próximo 14 de Febrero en la sala de exposiciones de Fundación Caja Rural del Sur en Sevilla (calle Murillo, 2).
La exposición recoge la obra más reciente con pinturas al óleo sobre naturaleza. El propio título es una declaración de intenciones de la obra expuesta: flora, fuerza y verde como Kloris (nombre griego de Flora ninfa de la naturaleza). El subtítulo Vis es la fuerza que el pintor imprime a sus obras, basadas en técnicas libres.
Los veinte cuadros están íntegramente pintados al óleo, representando variados elementos de vegetación con un estilo fresco, "disfrutando de la pintura", como el autor destaca.
Licenciado en Bellas Artes por la universidad de Sevilla, Javier Bassecourt ha expuesto anteriormente en galerías de Madrid, Barcelona, Córdoba... Cuenta además con reconocimientos y premios a su pintura, como los premios Bolsa de Madrid, Iberoamericano de Huelva y de pintura de Torrelodones de Madrid entre otros.
La exposición podrá ser visitada de 10 a 14 h y de 18 a 21. Entrada gratuita.









 




No hay comentarios:

Publicar un comentario